miércoles, 1 de julio de 2009

Coto de Hoyos del Espino 21 Junio 2009

Me puse a pescar a las 5 y media de la tarde.

Pesqué con mosca ahogada, pero con un ramal de 2 moscas con la de rastro.

En una sombra enganché una espectacular pintona de 35 cm, tardé en sacarla para no perderla, dado el bajo nivel del río.

Luego me senté un rato, porque claro, las 6 y 30 de la tarde y con calor, al ser el trazado descubierto y el agua transparente, pues no se puede hacer nada.

Más abajo, clavé otra pintona, de 25 cm, dejé caer la cuerda entre una chorrera y ale-hop, subió más brava que un miura.

Por lo demás, no tuve más suerte, dado que no me gusta pescar al sereno y recogí las cañas a las 9 y media, me tomé una birrita con la cena que mi queridísima madre me había preparado en un taper.

Buen coto, pero con más agua, ideal para mayo, pero ojo, traiciona el aire en esas fechas, el coto está muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario