jueves, 11 de noviembre de 2010

EL BLUES DEL PESCADOR

Estamos de suerte con estos Celtas Cortos.

Se han acordado de nosotros, de la gente diferente y de los que sabemos apreciar la belleza de un río, de un paisaje y del amor de la vida, que la vida también es bonita, pero siempre donde haya gente distinta y paisajes donde poder enamorarnos.

EL BLUES DEL PESCADOR

Quisiera ser pescador
Para surcar el mar
Lejos de tierra firme
Y poder olvidar
Echando fuera el sedal
Confiado y con amor
Bajo un techo de estrellas
Y radiando resplandor
En el cielo luz
Y en mi brazos tú
Uh uh uh

3 comentarios:

  1. Hola amigo, muy creativo este blues, al menos a mi me identifica como amante de la pesca.Me gustaría compartir también lo que he aprendido con los que compartan esta aficción. Los invito a visitar mi blog dedicado al pescador deportivo, donde he publicado consejos, trucos y técnicas que pueden resultar muy útiles para los principiantes

    ResponderEliminar
  2. disculpen la dir de mi blog es http://www.pesca10.wordpress.com
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, estoy actualizando el blog, si quieres puedo poner tu enlace

      Eliminar